Dealextreme Windows 8

screenshot_12302013_063125

Desde que tengo mi surface utilizo aplicaciones Windows 8, mucho más que antes, me gusta mucho mas navegar por una interfaz adaptada a dispositivos táctiles que una simple web.

Una de mis páginas favoritas de gadgets es Dealextreme, se pueden encontrar cosas muy baratas para casi cualquier cosa.

Si estáis siguiendo el tutorial de Móntate tu propio Ambilight casero, veréis que algunos de los componentes se compran aquí.

Así que como no existía aplicación, me puse he hice una, por aquí os la dejo como siempre, por si queréis consultar, comprar y compartir todos los artículos de ésta fantástica web de gadgets.

Para más información puedes ir AQUÍ

 

DESCARGA/DOWNLOAD

Para descargar la aplicación haz click AQUÍ

4 comentarios


  1. El problema es que tienen fallos y anulan pedidos cuando hay disponibilidad y los has pagado. Y tras unas semanas te dicen los jetas que no hay stock y te anulan el pedido. Eso si te devuelven el dinero sin avisar con la consiguiente perdida por el cambio y comisión de divisas €/$.
    Poca seriedad para una web que pretende ser grande. Pero ,, del compromiso de venta . ¿qué?
    Fantastica pg la tuya .

    Responder

  2. Hola Ruben.

    De antemano una disculpa por publicar aqui, pero el post de “Resetear password administrador en Windows 8 con UEFI” ya es de casi un año e imagine que tendria mejor suerte para contactarte en este sitio.

    He seguido tus instrucciones para restablecer el password, sin embargo, la BIOS de mi dispositivo (Tableta Vulcan, con teclado fisico)no me permite el arranque desde USB. En contraparte tiene un “Boot override” que me da dos opciones: Windows Boot Manager (el cual me lleva a Windows 8.1) y un UEFI Shell (Mi conocimiento en Linux es nulo).

    He pensado que desde la UEFI Shell podria realizar los pasos que indicas al arrancar un ISO de Linux desde USB y lo mas que puedo hacer es ver la estructura de archivos hasta windows/system32/ y alli no puedo encontrar ni Utilman.exe ni sethc.exe (segun otros foros).

    Podrias ayudarme a restablecer mi tableta?

    De antemano agradezco tu respuesta.

    Responder

Deja un comentario